Gracias por elegir Blink. A continuación, encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes sobre la carga de su vehículo eléctrico en las estaciones de carga EV de Blink. Para obtener información adicional o asistencia, llámenos al +52 800 266 0246.
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Membresía Blink
Cualquiera puede cargar en una estación de carga pública de Blink. No se requiere membresía. Si no es miembro de Blink, descargue la aplicación móvil Blink Charging e inicie una sesión de carga como invitado o pague con una tarjeta de crédito RFID. Convertirse en miembro de Blink tiene sus ventajas. Como miembro, los conductores reciben una tarifa con descuento en las estaciones de carga públicas del Blink Network.
No. Convertirse en miembro de Blink es gratis.
Como miembro Pro, cargará con descuento en las estaciones de carga de Blink, además de que, a través de la aplicación móvil Blink, puede cargar fondos convenientemente en su cuenta y configurar recargas automáticas cuando los fondos se agoten. Como miembro Pro será el primero en enterarse sobre futuros descuentos, promociones y obsequios.
No. Es posible que vea una tarifa de autorización de $25 dlls. en la cuenta de la tarjeta de crédito proporcionada. Esta es una retención de autorización y no un cargo. Sin embargo, para usar un cargador de Blink, deberá agregar fondos a su cuenta. Para agilizar este proceso, en el momento de la creación de la cuenta, le pedimos convenientemente que agregue fondos a su cuenta. Si desea, puedes omitir este paso. pero tenga en cuenta que necesitará fondos para realizar el cargo.
Porque ¿a quién no le gustan las sorpresas? A menudo, ofrecemos sorpresas de cumpleaños para nuestros miembros. Por lo tanto, ¡necesitamos saber cuándo enviárselos!
Después de iniciar sesión en su cuenta Blink en la aplicación móvil Blink Charging, haga clic en la pestaña Cuenta. Esto le dará acceso para administrar su cuenta, tarjeta Blink y códigos Blink; actualizar su contraseña, opciones de pago, información del vehículo y ver su historial de cargas.
Administrar cuenta
Aquí es donde puede administrar tu Membresía Blink y sus datos personales:
Actualizar Contraseña
Aquí es donde puede actualizar su contraseña de la aplicación móvil Blink Charging:
Pagos
Aquí es donde puede administrar sus opciones de pago:
Tarjeta Blink
Aquí es donde puede ver y administrar sus tarjetas de membresía Blink:
Información del vehículo
Aquí es donde puede ver y administrar la información de su vehículo:
Historial de cargas
Aquí es donde puede ver y administrar su carga pública con Blink y su carga doméstica con el Blink HQ*:
*La carga con el Blink HQ solo se puede ver con cargadores residenciales inteligentes Wi-Fi.
Administrar cuenta
Aquí es donde puede administrar tu Membresía Blink y sus datos personales:
- Actualie su información de contacto
- Personalice su perfil de Blink
- Borrar Cuenta
Actualizar Contraseña
Aquí es donde puede actualizar su contraseña de la aplicación móvil Blink Charging:
- Actualice Contraseña
- Después de elegir una nueva contraseña, haga clic en actualizar
Pagos
Aquí es donde puede administrar sus opciones de pago:
- Actualizar o agregar información de tarjeta de crédito
- Actualizar dirección de facturación
- Ver el saldo de la cuenta
- Administrar las opciones de recarga automática
- Crear Código Blink
- Ver historial de transacciones
Tarjeta Blink
Aquí es donde puede ver y administrar sus tarjetas de membresía Blink:
- Ver su tarjeta Blink actualmente activada
- Solicitar o activar una tarjeta Blink
- Cambie el nombre de su tarjeta
Información del vehículo
Aquí es donde puede ver y administrar la información de su vehículo:
- Agregar un nuevo vehículo
- Actualizar o eliminar la información de su vehículo
Historial de cargas
Aquí es donde puede ver y administrar su carga pública con Blink y su carga doméstica con el Blink HQ*:
- Ver el historial de cargas públicas con Blink
- Ver cuántos kWh de energía se consumieron, cuántos galones de combustible se ahorraron y cuantás libras de CO2 se redujeron con su historial de cargas públicas con Blink
- Ver historial de cargas en casa
- Ver cuántos kWh de energía se consumieron, cuántos galones de combustible se ahorraron y cuantás libras de CO2 se redujeron con tu historial de cargas domésticas con Blink
*La carga con el Blink HQ solo se puede ver con cargadores residenciales inteligentes Wi-Fi.
No. Su unidad Blink residencial está vinculada a la factura de servicios públicos de su hogar. Esta es una relación entre usted y su proveedro de servicios públicos. Las tarifas solo se aplican a los cargadores Blink comerciales que están disponibles en áreas comerciales o áreas públicas.
No. Sin embargo, se recomienda agregar fondos al momento de registrarse para que pueda comenzar a usar su membresía. Durante el proceso de membresía, puede omitir este paso y optar por agregar fondos después del registro, si lo prefiere.
EV 101
Las tarifas de carga para nuestras estaciones están indicadas en los cargadores. Las tarifas de carga también se muestran en la aplicación móvil Blink Charging, al seleccionar una estación de carga. Las tarifas de carga varían de un lugar a otro y dependiendo del tipo de equipo.
El costo real para cargar completamente un vehículo depende del automóvil. Los usuarios deben consultar el manual del propietario para conocer el tamaño de la batería y las velocidades de carga para ayudar a determinar los costos de carga. En el sitio web de Blink, puede encontrar información sobre el cobro de tarifas y cómo se determinan.
El Servicio de Atención al Cliente de Blink también puede ayudar a los usuarios a determinar los costos de los cargos. Puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Ciente de Blink llamando al +52 800 266 0246.
El costo real para cargar completamente un vehículo depende del automóvil. Los usuarios deben consultar el manual del propietario para conocer el tamaño de la batería y las velocidades de carga para ayudar a determinar los costos de carga. En el sitio web de Blink, puede encontrar información sobre el cobro de tarifas y cómo se determinan.
El Servicio de Atención al Cliente de Blink también puede ayudar a los usuarios a determinar los costos de los cargos. Puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Ciente de Blink llamando al +52 800 266 0246.
La mayoría de nuestras estaciones de carga están disponibles para uso público. Sin embargo, algunas ubicaciones pueden estar restringidas a ciertos grupos (es decir, solo empleados o inquilinos). Consulte los detalles de la estación en la aplicación móvil Blink Charging, para obtener más información.
El tiempo necesario para cargar un vehículo eléctrico (EV) depende de la velocidad a la que el automóvil puede recibir una carga. Por ejemplo, para completar una carga de vacío a lleno en un cargador EV de nivel 2, puede tardar entre varias horas o la noche completa cargándose. Consulte el manual del propietario de su vehículo para obtener información más detallada.
Ofrecemos estaciones de carga de vehículos eléctricos de Nivel 2, que proporcionan un máximo de 240 voltios con 80 amperios de potencia para recargar ágilmente una batería de vehículo eléctrico, y estaciones de carga DC Fast (DCFC), compatibles con algunos vehículos eléctricos y que proporcionan una carga rápida, normalmente desplegada en circuitos de 480 amperios, en un rango de 30kW a 350kW.
Consulte el Blink Map o la aplicación móvil Blink Charging para ver qué tipo de carga de vehículos eléctricos ofrece determinada estación.
Consulte el Blink Map o la aplicación móvil Blink Charging para ver qué tipo de carga de vehículos eléctricos ofrece determinada estación.
La carga de Nivel 2 es el tipo de carga de vehículos eléctricos más común y es compatible con todos los vehículos eléctricos vendidos en los EEUU. Los cargadores DC Fast ofrecen una carga más rápida que la carga de Nivel 2 pero no es compatible con todos los vehículos eléctricos en Latinoamérica. Para obtener más información, visita nuestra página acerca de nuestra familia de estaciones de carga en la región.
Con el fin de proporcionar la infraestructura necesaria para soportar la carga de vehículos eléctricos, existen varios costos involucrados, que incluyen tarifas de electricidad y reembolso, tarifas de transacción, pagos de host, servicio y mantenimiento. Nosotros revisamos y evaluamos constantemente nuestras políticas de precios para siempre brindarle la mejor experiencia de recarga para su EV.
Carga & Operación
Los conductores pueden acceder e iniciar sesiones de carga en cargadores públicos de vehículos eléctricos de Blink a través de la aplicación móvil Blink Charging o usando la tarjeta de membresía Blink o Servicio al Cliente.
La aplicación móvil Blink Charging*:
Tarjeta de membresía Blink:
Sostenga su tarjeta de miembro Blink con RFID en el lector RFID del cargador y siga las instrucciones en pantalla. Su tarjeta Blink está asociada con su cuenta de miembro Blink y su información de pago. Los conductores pueden solicitar una tarjeta Blink gratis convirtiéndose en miembros de Blink y comunicándose con el Servicio de Atención al Cliente al +52 800 266 0246.
Atención al Cliente de Blink:
Llame al +52 800 266 0246 para que nuestro equipo de atención al cliente le ayude a iniciar una carga en una estación de carga de Blink.
*Tenga en cuenta que para crear una cuenta de miembro de Blink o un Código de Invitado Blink, se mostrará una tarifa de autorización de $25 dlls. en la cuenta de la tarjeta de crédito proporcionada. Esto es solo para fines de autorización y no se le cobrará. Las tarifas no se cargarán a su cuenta hasta que agregue fondos a su cuenta.*
La aplicación móvil Blink Charging*:
- Una vez que abra la aplicación, puede crear o iniciar sesión en su cuenta Blink.
- Ubique la estación de carga de vehículos eléctricos de Blink más cercana en la aplicación móvil Blink Charging.
- Seleccione una ubicación y vea los detalles de la ubicación.
- Seleccione una estación y haga clic en "Cargar".
- Haga clic en "Iniciar carga" para comenzar su sesión de carga. Puede pausar o detener su sesión de carga en cualquier momento a través de la aplicación móvil Blink Charging.
- La aplicación móvil Blink Charging está disponible en Google Play para dispositivos Android y en el App Store para dispositivos iOS.
Tarjeta de membresía Blink:
Sostenga su tarjeta de miembro Blink con RFID en el lector RFID del cargador y siga las instrucciones en pantalla. Su tarjeta Blink está asociada con su cuenta de miembro Blink y su información de pago. Los conductores pueden solicitar una tarjeta Blink gratis convirtiéndose en miembros de Blink y comunicándose con el Servicio de Atención al Cliente al +52 800 266 0246.
Atención al Cliente de Blink:
Llame al +52 800 266 0246 para que nuestro equipo de atención al cliente le ayude a iniciar una carga en una estación de carga de Blink.
*Tenga en cuenta que para crear una cuenta de miembro de Blink o un Código de Invitado Blink, se mostrará una tarifa de autorización de $25 dlls. en la cuenta de la tarjeta de crédito proporcionada. Esto es solo para fines de autorización y no se le cobrará. Las tarifas no se cargarán a su cuenta hasta que agregue fondos a su cuenta.*
Con un Código Blink o un Código de Invitado Blink puede usar cualquiera de nuestras estaciones de carga disponibles públicamente. Obtenga un Código Blink a través de la aplicación móvil Blink Charging:
Descargue la aplicación móvil Blink Charging.
Si prefiere cobrar con un Código de Invitado Blink, simplemente seleccione "Cobrar como invitado", ingrese su información de pago y continúe para comenzar su sesión de carga.
Si no puede conectarse a Internet o no desea usar la aplicación móvil Blink Charging, llámenos para obtener un Código Blink, marcando al (877) 942-2096. Nuestro equipo le puede emitir un Código Blink desde su cuenta o ayudarle a comenzar con un Código de invitado Blink...
Tenga en cuenta que puede tener varios Códigos Blink y que estos caducan después de 12 horas. No se realizará ningún cargo en su cuenta o tarjeta de crédito hasta que hayautilizado el código. Los códigos no utilizados no generan costos.
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Si prefiere cobrar con un Código de Invitado Blink, simplemente seleccione "Cobrar como invitado", ingrese su información de pago y continúe para comenzar su sesión de carga.
Si no puede conectarse a Internet o no desea usar la aplicación móvil Blink Charging, llámenos para obtener un Código Blink, marcando al (877) 942-2096. Nuestro equipo le puede emitir un Código Blink desde su cuenta o ayudarle a comenzar con un Código de invitado Blink...
Tenga en cuenta que puede tener varios Códigos Blink y que estos caducan después de 12 horas. No se realizará ningún cargo en su cuenta o tarjeta de crédito hasta que hayautilizado el código. Los códigos no utilizados no generan costos.
Las estaciones de carga Blink Level 2 son compatibles con todos los vehículos eléctricos que usan el enchufe J1772, que es estándar en todos los vehículos de América del Norte. Las unidades Blink también pueden cargar vehículos modelo Tesla con el adaptador Tesla/NACS disponible directamente a través de Tesla. Para los cargadores rápidos de CC, consulte el manual de su vehículo para verificar la compatibilidad con los conectores estándar CCS y CHAdeMO..
Cuando se complete la carga, el cargador mostrará una luz verde fija en el puerto del cargador, en lugar de la luz verde parpadeante que se muestra mientras se está cargando. Además, la pantalla del cargador indicará que la carga se ha completado.
Los miembros de Blink que hayan optado por recibir notificaciones, recibirán un mensaje de texto, correo electrónico o ambos, avisándoles que su carga se ha completado.
La aplicación móvil Blink Charging también puede proporcionarle notificaciones. Para cambiar la configuración de notificaciones, vaya a "Cuenta", haga clic en Notificaciones y elija las opciones de para notificaciones de la aplicación, SMS o correo electrónico.
Al finalizar la recarga de su vehículo, recuerde mover su vehículo del punto de carga para que otros puedan cargar.
Los miembros de Blink que hayan optado por recibir notificaciones, recibirán un mensaje de texto, correo electrónico o ambos, avisándoles que su carga se ha completado.
La aplicación móvil Blink Charging también puede proporcionarle notificaciones. Para cambiar la configuración de notificaciones, vaya a "Cuenta", haga clic en Notificaciones y elija las opciones de para notificaciones de la aplicación, SMS o correo electrónico.
Al finalizar la recarga de su vehículo, recuerde mover su vehículo del punto de carga para que otros puedan cargar.
Para un cargador de Nivel 2, presione el botón de liberación de bloqueo en el conector del cargador, desenchúfelo del automóvil y devuélvalo a la estación; la carga se cancelará automáticamente. Tenga en cuenta que algunos vehículos tienen cerraduras en el puerto de carga y no podrá desconectar el cable de carga, a menos que el automóvil esté activado. Si está utilizando un cargador DC Fast, asegúrese de presionar el botón DETENER en la pantalla antes de desconectarlo de su vehículo. Utilizando la aplicación móvil Blink Charging, una vez que seleccione una estación de carga y comienza una carga, puede pausar, finalizar o reiniciar durante la sesión en cualquier momento.
Comuníquese con el valet o con la administración del edificio para avisarles que hay un auto que no es un eléctrico estacionado en el lugar del EV. Solicite que muevan el vehículo para que pueda cargar el suyo.
Normalmente, no. Sin embargo, para obtener información detallada, verifique con la administración de su edificio o con el personal de estacionamiento.
Una vez que se ha iniciado una carga, la luz de la unidad se mostrará en azul. La pantalla del cargador también indicará el estado de carga. La mayoría de los vehículos eléctricos también muestran el estado de carga actual en el tablero del vehículo.
Cuando regrese la luz, la unidad pasará por sus ciclos de reinicio y prueba. Una vez completado con éxito, volverá automáticamente a su estado de espera para cargar. Para continuar con la carga, deberá iniciar una nueva sesión.
Si hay un problema con la estación de carga de vehículos eléctricos o con la carga, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Blink al +52 800 266 0246 o por correo electrónico a [email protected], disponible 24/7.
En la aplicación móvil Blink Charging, cuando seleccione una estación para comenzar su sesión de carga, haga clic en "Reportar el Problema". Puede elegir el problema, describirlo y agregar una imagen. Una vez que haya terminado, haga clic en "Enviar".
En la aplicación móvil Blink Charging, cuando seleccione una estación para comenzar su sesión de carga, haga clic en "Reportar el Problema". Puede elegir el problema, describirlo y agregar una imagen. Una vez que haya terminado, haga clic en "Enviar".
Puede conocer la ubicación de las estaciones de carga Blink y ver la disponibilidad en tiempo real en la aplicación móvil Blink Charging,disponible para dispositivos iOS o Android. En la aplicación móvil Blink Charging, es posible hacer la búsqueda de estaciones de carga Blink por código postal, ciudad, empresa, categoría o dirección, y filtrar los resultados por velocidad, disponibilidad, horario o tipo de conexión. También puede encontrar estaciones de carga de vehículos eléctricos de Blink en Google Maps, Apple Maps y otras aplicaciones populares de mapas.
Puede encontrar información sobre EZ-Charge y No Charge to Charge en www.ez-charge.com o llamando al Servicio de Atención al Cliente de Blink al +52 800 266 0246.
Los reembolsos por tarifas que se determine que son erróneas, se realizarán a través del método de pago del usuario o a la cuenta de miembro de Blink, en caso de que se haya cobrado al usuario por el uso del cargador EV en la Red Blink, sin que se haya efectuado la carga. Para ello, el usuario debe demostrar razonablemente que este uso no ha tenido lugar, dentro de los 45 días posteriores al evento de carga. Si un miembro reclama un cargo de tarjeta de crédito directamente con su compañía de tarjeta de crédito, su cuenta de Membresía Blink se suspenderá durante el período de reclamación, a menos que la queja esté vinculada a un reclamo por una tarifa errónea por uso en la Red Blink que haya sido probado por el usuario y aceptado por Blink Charging. No se reembolsarán los saldos de crédito.
Absolutamente. Si encuentra que una estación de carga Blink está desconectado de Internet, simplemente inicie la sesión de carga como lo haría normalmente. La estación cargará su batería de forma normal y almacenará de manera local, la información de la sesión. Una vez que el cargador vuelva a estar en línea, conectado a Internet, enviará automáticamente la información de la sesión a Blink. En este momento, se le cobrará la sesión como se hubiera hecho normalmente
Sí. Para disfrutar de los beneficios asociados con el programa No Charge to Charge ("NCTC") de Nissan, debe activar su tarjeta EZ Charge en el sitio web de EZ Charge y registrarla en Blink Network. Cualquier sesión de carga en la Red Blink que no utilice la tarjeta EZ Charge y / o utilice estaciones NCTC Blink no participantes, no será elegible para los beneficios de NCTC.
Si hay un problema con la estación de carga de vehículos eléctricos o con la carga, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Blink al +52 800 266 0246 o por correo electrónico [email protected]. Nuestro equipo está disponible 24/7. En la aplicación móvil Blink Charging, cuando seleccione una estación para comenzar su sesión de carga, haga clic en "Reportar el problema". Puede elegir el problema, describirlo y agregar una imagen. Una vez que haya terminado, haga clic en "Enviar".
Algunos hosts de Blink restringen el acceso a empleados o residentes. Hay dos formas de solicitar Acceso Privado en estaciones de Series privadas:
1. Busque la ubicación usando la barra de búsqueda en la aplicación Blink, luego toque el botón Solicitar Acceso Privado. Se enviará un correo electrónico al host solicitando acceso. Una vez que el anfitrión lo apruebe, podrá cobrar con su cuenta Blink.
2. La segunda forma de obtener acceso es con un código de invitación que le entregó el anfitrión del sitio. Vaya a Cuenta > Membresía > Organización de Acceso Privado. Introduzca el Código de Invitación. Se enviará un correo electrónico al host solicitando acceso. Una vez que el anfitrión lo apruebe, podrá cargar con su cuenta Blink.
1. Busque la ubicación usando la barra de búsqueda en la aplicación Blink, luego toque el botón Solicitar Acceso Privado. Se enviará un correo electrónico al host solicitando acceso. Una vez que el anfitrión lo apruebe, podrá cobrar con su cuenta Blink.
2. La segunda forma de obtener acceso es con un código de invitación que le entregó el anfitrión del sitio. Vaya a Cuenta > Membresía > Organización de Acceso Privado. Introduzca el Código de Invitación. Se enviará un correo electrónico al host solicitando acceso. Una vez que el anfitrión lo apruebe, podrá cargar con su cuenta Blink.
Para obtener instrucciones sobre la instalación y el funcionamiento del cargador residencial HQ 100 Home, consulte el Manual de Instrucciones.