Adiós a la ansiedad de autonomía, hola carga móvil

Mobile EV Chargers, la solución para recargar tu vehículo eléctrico en situaciones inesperadas

Para muchos conductores que están considerando su primer vehículo eléctrico, una de las mayores barreras es esta: el miedo de quedarse sin electricidad, también conocido como “Ansiedad de autonomía de los vehículos eléctricos.” Con menos estaciones de carga públicas a lo largo de las carreteras en comparación con las gasolineras, tiene sentido.

Un estudio de Volvo/Harris descubrió que el 65% de los conductores de vehículos eléctricos dijeron que inicialmente tenían ansiedad por la autonomía que «desapareció después de unos meses», lo que refleja el uso típico del cargador doméstico del conductor. Pero para el resto de conductores que en ocasiones realizan largos viajes por carretera u olvidan enchufar su vehículo, Blink ya tiene una nueva solución para la ansiedad de autonomía. 

Blink Mobile EV Charger

La asistencia en carretera para vehículos eléctricos ahora está disponible gracias al Cargador portátil nuevamente diseñado de Blink.  Un cargador móvil de nivel 2 que te brinda la flexibilidad de cargar tu vehículo eléctrico casi en cualquier lugar donde  te encuentres. Además de la comodidad y flexibilidad, descubre otras ventajas de un cargador portátil EV.

Cargador portátil EV, te brinda asistencia en carretera

El nuevo Blink Mobile Charger representa la próxima generación de carga portátil (Mobile EV Chargers).

En 2020, lanzamos nuestro cargador portátil de primera generación, que incluía el IQ 200, un generador y a un marco modular. Con el cargador móvil de primera generación cargador EV, ayudamos empresas como AAA potenciar sus flotas eléctricas de servicio y regresar a los conductores a la carretera. Mobile EV Chargers - Cargador portátil EV Blink 2023

Nuestro nuevo 2023 rediseño facilita aún más que las empresas de asistencia y los servicios de emergencia en carretera amplíen su programas.

Hemos cambiado el IQ 200 a un HQ 200nuestro cargador residencial de 50 Amperios . Es decir, ahora, nuestro nuevo cargador portátil EV pesa 120 libras menos, gracias a un nuevo generador eléctrico que tiene un marco más modular y compacto.

Al reducir los costos, debido a su innovador diseño y fabricación, y hacer que nuestro cargador portátil EV de Blink sea más compacto para transportarlo, facilitamos que las compañías de flotas de servicio agreguen a sus catálogo de opciones de servicio la carga portátil de vehículos eléctricos.     

¿Cómo usar el cargador portátil EV de Blink?

El uso del nuevo cargador móvil de Blink es muy fácil de utilizar y de conectarlo a un vehículo eléctrico. A continuación te lo explicamos paso a paso:

  • Una vez que te llegue el conductor de asistencia en la carretera, todo lo que tienes que hacer es esperar a que tu proveedor de servicios encienda el cargador, observar que la luz LED se vuelva verde y luego enchufar tu vehículo.
  • Según tu vehículo, recibirás hasta 7.7kW de potencia y hasta 1 millas de autonomía por minuto.
  • Blink Mobile EV Charger, un cargador de nivel 2 está diseñado para brindarte energía suficiente para llegar a la estación de carga más cercana. 
  • Además, ¡el cargador móvil de Blink se conecta a la Blink Network!

Es importante agregar, que algunas empresas de asistencia en carretera, dependiendo en que país o Estado te encuentres, ofrecerán la carga de emergencia como un servicio gratuito, mientras que otras pueden agregar el costo de la recarga a la Blink Network. Te recomendamos preguntar y estar informado al respecto.

Puedes utilizar la Aplicación Blink Charging Mobile nuevamente rediseñada para pagar una carga, buscar y obtener indicaciones para llegar a un cargador cercano y ver los detalles de la sesión.  

Muy pronto, las empresas de grúas y de asistencia en carretera de emergencia contarán con la carga portátil EV como parte de sus servicios. Y estamos aquí para mantenerte cargado en casa, en el trabajo y mientras viajas.  

Le recomendamos leer:
Volver al BLOG

Comparta en Redes Sociales